Centro de Alumnos

El Centro de Alumnos es la organización formada por los estudiantes. Su finalidad es servir a los alumnos, en función de los propósitos del establecimiento y dentro de las normas de organización escolar, como medio para desarrollar el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción.

Vice Presidente

Tesesoro

1er Director

2do Director

Centro de Padres y Apoderados

Como actores organizados y motivados a la participación, los Centros de Padres y Apoderados (CPAs) son una instancia clave en la promoción del ejercicio del rol de las familias en la educación.

Ellos pueden transferir información y herramientas que potencien la labor educativa de los padres, madres y apoderados/as.

Vice Presidente

Tesorero

Un espacio educativo, socio afectivo, en que todos y todas tiene un lugar y una oportunidad.